logo topografía
facebook twitter whatsaap EnglishSpanish
topografia y gestion de la propiedad

Topografía y gestión de la propiedad

En el campo de la Topografía y Gestión de la propiedad, en Meridiana Topografía realizamos varios servicios que se pueden resumir en:
La finalidad de estos trabajos es muy diverso, desde realizar un plano que certifique la propiedad, hasta el levantamiento en 3D.
En Meridiana Topografía realizamos todo tipo de Levantamientos Topográficos, tanto de parcelas o fincas rústicas, como de solares urbanos y edificaciones, con el objetivo de determinar perfectamente sus dimensiones, geometría, superficie, etc.

Éstos levantamientos puede realizarse solo de los detalles planimétricos de la finca o edificación, o también de la altimetría de la misma (levantamiento 3D) representando dicha altimetría de diversas maneras según las necesidades de nuestros clientes: puntos con cota, curvas de nivel, modelos digitales del terreno, secciones, alzados, etc.

La finalidad de estos trabajos es muy diverso, desde realizar un plano que certifique la propiedad, conocer la superficie y forma de una finca, solicitar regularizaciones catastrales u otras instancias ante la administración pública que requieran la elaboración de la planimetría de un bien inmueble, solucionar problemas de deslinde con colindantes, realizar segregaciones, agrupaciones o cualquier otro tipo de reordenación del territorio, hasta el levantamiento en 3D detallado de una amplia zona de terreno para la elaboración y encaje posterior de un proyecto de ingeniería o arquitectura.
topografia y gestion de la propiedad
decora linea topografia
¿Quiere contactar con meridiana topografía?
Nuestro equipo de profesionales estará encantado de resolverle cualquier tipo de duda o consulta y ayudarle a realizar su proyecto de la forma más profesional.
Le invitamos a que valore todo lo que podemos aportar con nuestros servicios a su proyecto.
Le responderemos en el menor tiempo posible.

Si quiere hacernos una consulta o solicitar presupuesto sin ningún compromiso por su parte, rellene este formulario y envíanoslo.


También puede contactar con nosotros de forma más directa:
Llámenos al +34 669 385 719
¿Le llamámos nosotros?
info[a]meridianatopografia.com
facebook twitter
logo topografía
Suscríbase a nuestro newsletter
Aviso legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Copyright 2018 Meridiana Topografía

¿Necesitas que te llamemos? Dejanos tu telefono y te llamaremos lo antes posible: